Descripción
Consigue el mejor flujo de aire en cultivos indoor con el Ventilador de máxima calidad
Ventilador de máxima calidad, es un aparato diseñado para generar brisas de aire dentro de nuestro cultivo de interior. Usando este ventilador podremos simular el aire que hay en la naturaleza, y a su vez generar plantas con tallos y ramas más fuertes (capaces de aguantar el peso de las flores).
Materiales de gran calidad para poder utilizarlo durante mucho tiempo
Está fabricado con buenos componentes, con los que nos aseguraremos su uso durante un tiempo bastante prolongado. Según la distancia que lo tengamos de las plantas o del tamaño que tengan, podremos decidir una potencia u otra. Tiene disponible 3 velocidades, para que elijamos la más conveniente. Eso si nunca deberemos de apuntar con el ventilador directamente a las puntas de las plantas, una corriente directa de aire podría deshidratas nuestras cepas.
Su pie nos permite situarlo en cualquier parte y es silencioso
Es silencioso, lo que nos permitirá introducirlo dentro de nuestra zona de cultivo y que pase desapercibido, pero sin perder efectividad.
Tiene un cabezal el cual podremos poner fijo o en movimiento según nos interese. Dispone de un pie, con el cual podremos dejar el ventilador a la altura que deseemos. El ángulo para dirigir la corriente de aire también se puede modificar. Todo esto hará que podamos usar el ventilador cómodamente y enfocarlo justo a la zona del cultivo que nos interese.
Medidas y especificaciones del Ventilador de máxima calidad:
– Tamaño: 400 mm
– Potencia: 45 w
– Voltaje: 220-240v CC, 50Hz
– Velocidad: 3
– Ventilador Pie
– Oscilación automática
– Altura mínima: 110 cm.
– Altura máxima: 130 cm.
– Altura ajustable
– Funcionamiento silencioso
– Rejilla de malla para protección de los dedos
– Montaje y uso sencillos
– Equipado con cable de alimentación de 1.4 m y enchufes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.