Descripción
Silica Power potenciador para plantas con Silicio
Silica Power es un aditivo con alto contenido en silicio muy concentrado, que actúa como preventivo frente al ataque de hongos, plagas, insectos o diversas enfermedades. Detrás del oxígeno, el Silicio es el segundo elemento más abundante en el planeta tierra y tiene un papel fundamental para las plantas.
La mayoría de su composición está formada por ácido silícico y entre otras ventajas que ofrece a las plantas de marihuana, reduce la toxicidad mineral producida por una sobre fertilización.
Aumenta la absorción de fosforo en un 40-60%, con todos los beneficios que ello conlleva, como un crecimiento más vigoroso y una floración más explosiva. Refuerza las paredes celulares haciendo que la planta sea más resistente a las inclemencias del tiempo.
Es un aditivo perfecto para cuando la planta sufra demasiado frio, sequedad, toxicidad mineral o salinidad. Lo podemos combinar con cualquier abono o estimulante de su misma marca y el resultado final será impresionante.
Silica Power interactúa a la perfección con otros aditivos como el Calcio y el Magnesio, facilitando su movilización y evitando que los nutrientes se bloqueen. Hay que aplicarlo siempre que el PH del suelo sea inferior 6.0 o superior a 7.0.
Lo podemos utilizar en todo tipo de sustratos, sean de tierra o fibra de coco y se hace imprescindible en cultivos hidropónicos por la facilidad de aparición de hongos que tiene.
En definitiva, un producto muy efectivo para que nuestras plantas estén protegidas y crezcan sanas, libres de enfermedades y tengan una floración más abundante.
Instrucciones de uso y dosificación de Silica Power:
- Agitar antes de usar.
- Añadir una dosis de 3 a 4 ml por cada 10 litros de agua.
- Utilizar durante todo el crecimiento y las tres primeras semanas de floración.
- Utilizar medidores de PH y EC.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.