Descripción
Hidro Crecimiento de Hesi, abono de crecimiento para cultivar en hidroponía
Crecimiento Hidro es un abono de primera calidad para el cultivo hidropónico que utilizaremos durante la fase de crecimiento. Este abono esta enriquecido con diferentes sustancias vitales necesarias para que la planta se desarrolle en su máximo esplendor durante su etapa vegetativa.
El uso de este producto hace que la planta gane en energía vital y que sea más vigorosa, además de asegurar la salud de la flora del suelo.
Sigue la línea del resto de abonos y aditivos de su misma marca y está compuesto por las materias primas más puras, exentas de sustancias no digeribles. Esto significa que tanto nuestra planta como nuestro medio de cultivo, quedarán libres de todo tipo de residuos.
La aplicación de Crecimiento Hidro asegura que nuestra planta crezca más rápido y gane en presencia. También hace que mantenga los niveles de clorofila y nitrógeno ideal para que conserve sus tonalidades verdes durante todo su ciclo vital.
Un abono específico para hidroponía que puede utilizarse durante todo el periodo de crecimiento, muy recomendable para el mantenimiento de plantas madre. Es una opción perfecta para todas aquellas plantas que tienen carencias de nitrógeno y del resto de nutrientes fundamentales para la fase vegetativa.
El nitrógeno es fundamental durante esta fase, sobre todo cuando la planta necesita producir nuevas partes. Para conseguir los mejores resultados posibles debemos combinar este abono con el resto de productos de la gama Hydro.
Componentes de Crecimiento Hidro:
- Nitrógeno 30%.
- Fósforo 14%.
- Potasio 25%.
- Magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc, yodo, boro, azufre, cobalto y molibdeno, azúcares vegetales y aminoácidos.
- Vitaminas B1, B2, B3 y B12.
Uso y dosificación de Crecimiento Hidro:
- Añadirlo al agua de riego en la proporción indicada y removerlo para diluirlo.
- Añadir 5ml /L de agua de riego en plantas en fase de crecimiento.
- Añadir 2.5ml/L de agua de riego para el mantenimiento de plantas madre.
- Estabilizar el ph entre 5.8 y 6.2.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.