Descripción
El insecticida granulado de Solabiol es el primer producto ecológico diseñado para la aplicación directa sobre el suelo. Está indicado para controlar y prevenir plagas de insectos dañinos para los cultivos y las plantas como el caso del gusano de alambre que causa estragos en la patata. Su uso está autorizado para la agricultura ecológica (conforme al Reglamente (CE) Nº 834/2007) y para el uso en jardinería exterior doméstica. El componente principal de este potente insecticida es el Spinosad, principio activo de origen natural que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos. Este compuesto, en sinergia con otros ingredientes naturales, controlan las plagas de forma poco agresiva para el medio ambiente. Su formulación en gránulos permite una aplicación fácil y directa al suelo evitando tener que preparar algún tipo de mezcla.
El mejor insecticida granulado de Solabiol para aplicación directa al suelo
El cultivo ecológico se basa en la producción de alimentos de calidad mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente. En esta práctica se evita el uso de productos químicos de síntesis, fertilizantes, abonos, herbicidas y pesticidas que puedan resultar perjudiciales para la salud y provocar el deterioro del suelo. El insecticida granulado de Solabiol protege las plantas de bichos como la araña roja, los caracoles y las babosas, las orugas, pulgones y trips, mosca blanca e insectos de suelo. Previene y ayuda a controlar enfermedades como la Phytophtora, roya, alternaria, oídio o mildiu y evita las plagas el hogar de insectos voladores, mosquitos, rastreros, hormigas y roedores.
INDICACIONES
Insecticida en gránulos indicado para controlar plagas de suelo en cultivos hortícolas. Registrado como insecticida especial para combatir el gusano de alambre de la patata.
VENTAJAS
- Insecticida en gránulos.
- Altamente efectivo en el control del gusano de alambre que afecta a los cultivos de patata.
- Aplicación directa al suelo sin necesidad de pre-mezclas.
- Spinosad como principio activo, con refuerzo de otros componentes de origen completamente natural.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Autorizado para uso no profesional.
- Producto autorizado para la agricultura ecológica, conforme al Reglamente (CE) Nº 834/2007.
- Ayuda a controlar y prevenir plagas e infestaciones de insectos voladores, rastreros y babosas.
- Protege a las plantas y las fortalece.
- De fácil y rápida aplicación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.