Descripción
Con la Bombilla Pure Light Crecimiento de Bajo Consumo o CFL conseguirás un desarrollo espectacular de tus plantas en cultivos de interior.
Es específica para la etapa vegetativa, ya que emite una luz blanca muy potente y fría que imita al sol en primavera. Utilizando esta lámpara tus plantas crecerán más bajitas, compactas y con tallos más gruesos.
La emisión de calor de estas bombillas es muy baja, por lo que nos permite acercarla a la planta sin riesgo de que se produzcan quemaduras o situaciones de estrés. Gracias a esta característica es una opción muy utilizada para dar crecimiento en cultivos pequeños donde la temperatura es un problema.
También es una opción perfecta para el mantenimiento de madres o enraizamiento de esquejes en espacios reducidos, donde no podemos poner sodio por el gran calor que emite. Es la que mayor potencia tiene, dentro de las bombillas de bajo consumo de la gama Grow.
Al igual que las lámparas mixtas, lleva el balastro incorporado en su casquillo, por lo que no necesita de un arrancador externo para funcionar. Simplemente tenemos que enroscarla en nuestro reflector, conectarla a la corriente y listo.
Su casquillo es E40 así que es compatible con todos los reflectores con rosca estándar del mercado. Debido a su peso, nosotros recomendamos utilizar un Reflector Reforzado CFL para que la bombilla se mantenga siempre horizontal y el grado de reflexión sea el deseado.
Características Bombilla de bajo consumo Pure Light:
- Tipo: Bajo consumo CFL. Solo crecimiento
- 8 Elementos
- Balastro incorporado en la bombilla
- Casquillo universal E40
- Temperatura del color: 6400k
Valoraciones
No hay valoraciones aún.