Descripción
Ácido Cítrico de Trabe para reducir el ph de tu agua de riego de manera orgánica
Ácido Cítrico, un regulador de PH totalmente orgánico con el que bajamos el PH de nuestra solución nutriente en nuestros auto cultivos. Podemos utilizar este producto en medios con cualquier tipo de sustrato, ya sea de tierra, de fibra de coco o hidropónico.
Tendremos que tener en cuenta siempre en nivel de acidez y de alcalinidad de nuestra solución nutritiva, ya que si no son los correctos nuestros cultivos pueden sufrir consecuencias graves que afecten y perjudiquen seriamente a nuestras cosechas.
Para conseguir una absorción y una asimilación correcta de los nutrientes por parte de nuestras plantas, estos nutrientes deben estar en un nivel de PH idóneo para este tipo de cultivos. De esta manera se consigue un desarrollo completo y un crecimiento más sano.
Regula el ph de tus plantas con la solución ecológica Ácido Cítrico de Trabe
El nivel de PH es distinto según el tipo de cultivo, el periodo en que la planta se encuentre o la variedad con la que estemos trabajando. Para subsanar todos estos errores Trabe ha elaborado este espectacular regulador de PH a base de zumo de limón con un nivel de 2.2, por lo que la dosis que tendremos que aplicar tienen que ser muy pequeñas.
Un medio de cultivo con un nivel de PH mal regulado presenta numerosos inconvenientes para el desarrollo de la planta, ya que le costara más trabajo tanto la absorción de nutrientes como la asimilación de los mismos. Esto hará que sea más vulnerable contra plagas o enfermedades y afectara negativamente al crecimiento y a la producción.
En definitiva para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas no debemos dudar y utilizar Ácido Cítrico para bajar el PH de nuestra solución hasta dejarlo en el nivel ideal para nuestro cultivo.
Funciones y características de Ácido Cítrico:
- Lo podemos utilizar en cualquier sustrato (tierra, coco o hydro).
- Sirve para limpiar los sistemas de riego como conductos o tuberías.
- Ideal para su uso en agricultura ecológica.
Composición de Ácido Cítrico:
- Zumo de limón concentrado 55BX.
- Dióxido de azufre turbio.
Uso y Dosificación de Ácido Cítrico:
- Mover muy bien el producto antes de su aplicación.
- Lo primero que tenemos que hacer es añadir los abonos y los estimuladores a nuestra solución.
- Después tendremos que comprobar el PH de la solución nutriente.
- Aplicaremos 2 ml de Ácido Cítrico si en nivel de nuestra solución es más alto de lo debido para bajarlo y lo dejaremos que repose un rato.
- Volvemos a medir el PH y si el nivel no es correcto volveremos a repetir el proceso hasta bajar el PH al nivel óptimo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.