Descripción
El sistema de aero-hidroponía más pequeño y más económico del mundo. ¿Has deseado alguna vez probar el aero-hidropónico sin haber encontrado la forma simple y económica de hacerlo? Ahora es posible gracias al AeroFarm, la última creación en sistemas de cultivo de GHE.
- El AeroFarm (45 x 45 x 43 cm) es excelente para pequeños espacios de cultivo.
- Tiene un depósito de gran capacidad (hasta 45 l) así como un acceso fácil a la solución nutritiva.
- Como el AquaFarm, es casi indestructible. Está fabricado con plásticos reciclados y tiene una barrera anti-lumínica y anti rayos UV
- Tiene capacidad para 1 a 5 plantas y es bueno para las plantas madre así como para ciclos de cultivo completos.
- Es de fácil uso y también simple para montar, limpiar y mantener. Viene con instrucciones detalladas.
- El AeroFarm elimina el uso de substratos, lo que conlleva el transporte de mucho peso y dificultad en el reciclado. Es suficiente con utilizar los tiestos de cesta plásticos o los tiestos CocoTek con tapaderas del mismo diámetro, o, si así lo prefieres, puedes reemplazar los tiestos por algunas bolas de arcilla.
- En fin, si ya tienes un AquaFarm y quieres probar el aero-hidropónico ya, utiliza tu depósito y adquiere simplemente el equipo de conversión.
El AeroFarm existe en dos modelos, los estandards para tiestos de 2“ (Ø 5 cm) o de 3“ (Ø 7,5 cm). Contiene 1 a 5 plantas y se utiliza para esquejar, cultivar y guardar plantas madres. Volumen útil: 45L y dimensiones: 45x45x43cm. Si deseas trasplantar, se recomienda escoger el AeroFarm con los tiestos que se adaptan al sistema de cultivo final (tiestos de Ø 5 cm para el DPS Aero, y tiestos de Ø 7,5 cm para los AeroFlos).
Preguntas frecuentes
- ¿Cuándo utilizar el AeroFarm ?
El AeroFarm es una herramienta ideal si desea poner en práctica la aeroponía a bajo precio. Es la elección perfecta para los principiantes en aeroponía, para los esquejes y para el cultivo de grandes plantas. Si utiliza el AquaFarm, podrá pasar de un sistema “hidro” a uno “aero” con una inversión mínima. Basta con comprar el kit de conversión AeroFarm y ¡adelante! - ¿Cómo utilizar el AeroFarm?
Siga las instrucciones suministradas con el sistema. Son detalladas y simples. Allí encontrará indicaciones sobre el montaje y el mantenimiento del sistema, y también unas ideas básicas sobre hidroponía, esquejes y gestión de la solución nutritiva. - ¿Cuáles son las ventajas del AeroFarm ?
Le permitirá practicar la aeroponía a bajo precio, fácilmente y sin grandes esfuerzos. - ¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?
Muy poco. Los espectaculares resultados obtenidos gracias al cultivo hidropónico le sorprenderán rápidamente. Quedará enganchado. - ¿Por qué utilizar un AeroFarm ?
Gracias a su flexibilidad, precio, calidad, durabilidad y rendimiento excelentes, el AeroFarm es un sistema de cultivo sin par.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.