Descripción
Cultibox Light es armario de cultivo con tela reflectante de alta calidad, se caracteriza por su versatilidad al adaptarse a las exigencias de cualquier cultivo, incluso de aquellos con requerimientos específicos de clima, espacio y modularidad.
Se compone de unos tubos ligeros de aluminio, que se unen por medio de unas piezas ensambladoras para formar la estructura, y de una tela cobertora resistente y opaca. La parte superior de la estructura es suficiente fuerte como para soportar todos los accesorios y el filtro.
Los armarios de cultivo Light Silver de Cultibox son los más baratos del mercado, lo que se nota en el acabado y la calidad del material reflectante, que no es la mejor, pero que por su relación calidad precio es muy interesante.
El armario de cultivo cultibox light lo tiene todo. Incluye como el resto de productos de esta gama cremalleras reforzadas, rejillas para ventilación pasiva y bocas ajustables con un interior reflectante plateado.
Además es muy sencillo de montar y si quieres quitar el armario durante una temporada, podrás guardarlo cómodamente porque no ocupa casi espacio.
Cultibox Light está fabricado con tela plástica de fácil manipulación y ligera, su interior es de color plata mate con una reflexión aproximada del 80-85%. Está provisto de un forro extra para la base (bandeja de tela), con el que podremos recoger el agua lixiviada producida por los riegos.
Montar este armario de cultivo es muy sencillo, no se necesitan herramientas y se encuentra bien indicado dónde debe ir cada barra de aluminio de la estructura. Las uniones son de plástico resistente, de las cuales tenemos recambios en nuestra tienda online el apartado de reflectantes y accesorios. La cremallera es de calidad media ya que es el armario más barato que puedes comprar online.
La relación calidad/precio de Cultibox silver lo convierte en un buen armario para montar tu primer cultivo de interior o kits de cultivo económicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.