Descripción
El Balastro LEC 315W de Philips es un balastro electrónico para lámparas de halogenuros metálicos de cerámica, comúnmente llamadas LEC o CDM. Ha sido diseñado para que este lámparas ofrezcan su máximo rendimiento, con una luz más estable y un flujo de corriente continuo. Es además un equipo que tiene todas las protecciones de seguridad disponibles, muy fiable y que garantiza el mejor funcionamiento sin sobrecalentamientos y sobrecargas.
Las luces LEC o CDM son similares a un halogenuro metálico (MH), pero en lugar de usar cuarzo emplean un tubo de arco cerámico, muy similar a los que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio (HPS). Es por eso que también se les conoce con el nombre de “haluros de metal de cerámica”. Las grandes ventajas es que emiten un color más natural, producen más luz por vatio y duran más.
Las luces de halogenuros metálicos de cerámica producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos de marihuana, además de producir un espectro natural de luz que permite ver las plantas a todo color, a diferencia de los leds o HPS que distorsionan el color, por lo que también es más sencillo diagnosticar problemas que con las luces de espectro más artificial.
El Balastro LEC 315W de Philips es compatible con cualquier lámpara LEC de 315W del mercado. Tiene un arranque rápido y un nivel de zumbido y ruido mínimo. Además incorpora un encendido temporizado y automático tras cualquier fallo eléctrico, lo que evitará cualquier tipo de daño en la lámpara.
Características técnicas del balastro LEC de Philips
- Nivel de zumbido y ruido: 37 dB(A).
- Potencia: 315 W.
- Tensión de entrada: 220-240 V.
- Frecuencia de entrada: 50 a 60 Hz.
- Arranque rápido.
- Encendido automático tras un fallo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.