Descripción
Estas bandejas de cultivo son muy útiles para recoger el agua sobrante del riego en un único recipiente evitando que el líquido y la humedad ensucien o estropeen el suelo, ya que es completamente estanca y mantiene el agua en su interior. Esta característica hace que la bandeja de cultivo sea un producto indicado para regar las plantas por inundación. De esta forma se riegan todas las plantas a la vez, de una forma cómoda y que ahorra mucho tiempo de trabajo.
Además, como las bandejas son completamente planas, pueden usarse incluso abonos biológicos, ya que las plantas absorberán toda el agua y no quedaría nada de líquido estancado que pudiera oler mal si comenzase a fermentar. Con las bandeja de cultivo se trabaja de manera sencilla, cómoda y limpia, ahorrando una gran cantidad de tiempo.
Las bandejas de cultivo son idóneas para realizar una plantación en mar de verde o Sea of Green (SOG). Esta es una de las técnicas más productivas de las utilizadas para cultivar Cannabis. Consiste en llenar todo el espacio destinado a la plantación con el mayor número posible de plantas pequeñas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.