Descripción
Bioclone de BAC, producto orgánico para realizar esquejes
BioClone, un clonador orgánico que se obtiene de las propias plantas y está elaborado para estimular el crecimiento de las raíces de nuestras plantas de marihuana. Además, de propiciar un crecimiento vigoroso a los esquejes, los protege contra posibles enfermedades fúngicas.
Conseguiremos una espectacular masa radicular, gracias a los numerosos oligoelementos por los que está compuesto este producto. De esta manera, lograremos que la masa radicular absorba los nutrientes de manera más rápida, sencilla y orgánica.
La forma correcta de utilizar este producto es sumergir el esqueje en 20 o 30 mm de gel durante 2 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta que la dosis aplicada no podremos reutilizarla más tarde. Para mantener BioClone en perfecto estado tendremos que conservarlo entre 5 y 20 grados.
Al utilizar este gel, siempre debemos cerrar bien el envase y lavarnos las manos con agua y jabón. Hay que tener en cuenta, que es un producto biodegradable y en ningún momento es una sustancia peligrosa.
BioClone es la herramienta perfecta para conseguir clones idénticos de nuestras mejores plantas madre.
Instrucciones de uso y dosificación de BioClone:
- Mantener condiciones de humedad hasta que nazcan nuevas hojas en la planta.
- Sumergir el esqueje en 20-30 mm de gel durante 2 minutos.
- Después plantarlo en el medio de cultivo elegido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.