Descripción
Bluelab Guardian Monitor monitorización continua de parámetros esenciales para el crecimiento: pH, conductividad y temperatura (24 horas al día, los 7 días de la semana).
Compruebe que tiene los niveles que quiere de pH, conductividad y temperatura. Vigile sus cultivos las 24 horas del día gracias a las alarmas de prioridad alta y baja para cada parámetro. La iluminación intermitente de la pantalla y las alertas móviles (sólo en versiones de Connect) le informarán en caso de que sus parámetros se alejen del punto óptimo, lo que le permitirá hacer los cambios necesarios de forma rápida y efectiva. Su pantalla grande y nítida permite ver las lecturas de lejos. Longitud del cable de la sonda: 2 metros/6,6 pies.
Bluelab Guardian Monitor esta diseñado para su uso en espacios interiores y puede ir montado directamente en la pared o bien en una barra de soporte. Si un parámetro se aleja de lo habitual, la pantalla hará que parpadee para avisar de que algo está fallando.
Se calibra automáticamente a dos puntos con líquido pH 7 y pH 4, para el de EC no utiliza.
- No hay necesidad de mantener el control.
- Menor riesgo de pérdida de cosechas.
- Menor riesgo de enfermedad debido a un desequilibrio de nutrientes o los niveles de pH.
Podrás cultivar tranquilamente gracias a sus alarmas y sus parámetros configurables a tu gusto, para que puedas dedicarte a otras cosas mientras el Bluelab Guardian trabaja por ti.
El Bluelab Guardian continuo está equipado con un sistema de alarma que activa un parpadeo intermitente, en la pantalla LCD, que nos avisa cuando alguno de los parámetros se sale de lo estipulado. Podemos establecer las alarmas de ajuste alto y ajuste mínimo. En cuanto el parpadeo en la pantalla nos avisa de que algo no va bien podemos hacer las correcciones oportunas. Este equipo se calibra de forma automática en dos puntos con liquido calibrado PH7 y PH4. No es necesario calibra la EC.
La alarma incorporada nos permite cultivar con mucha más tranquilidad que si usamos otro tipo de medidores de categoría inferior. Este dispositivo, además, presente una serie de ventajas adicionales que no tienen otros medidores, no estamos obligados a estar controlando continuamente porque el propio dispositivo nos avisa lo que implica que el riesgo de echar a perder alguna cosecha baja notablemente y también tenemos menos riesgos de contraer enfermedades que tengan que ver con niveles incorrectos de abonos y PH
El Guardian necesita conectarse a la red eléctrica, no es un dispositivo portátil y podemos colgarlo de la pared o colocarlo en un soporte según necesidades o requerimientos de espacio.
¿CÓMO DEBEMOS COLOCAR LAS SONDAS DEL MONITOR GUARDIAN BLUELAB?
- La sonda de pH y la de conductividad/ temperatura del medidor de pH Bluelab deben sumergirse en el líquido para obtener la medición.
- Existe la opción de colocar un soporte ventosa a la sonda de pH, que colocaremos sobre el lateral del depósito donde está el líquido que vamos a medir, para impedir que se dañe.
- Una vez hemos colocado la sonda de pH introducimos la de conductividad/temperatura, y en las pantallas empezarán a aparecer las mediciones.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL MONITOR GUARDIAN BLUELAB:
- Gran pantalla “Plant Safe” con leds verdes para evitar cualquier estrés.
- Mide pH de 00 a 14.00 PH.
- Mide EC de 0 a 5.0 CE, de 0 a 50 CF, de 0 a 2500 TDS, de 0 a 3500 ppm700.
- Mide temperatura de 0 a 50 ºC y de 32 a 122 ºF.
- Valores seleccionables tanto para la CE como para la temperatura.
- Calibración del pH con un simple botón.
- No necesita calibración ni de CE ni de temperatura.
- Alarma silenciosa (visual) para valores altos y bajos.
- Retiene los valores programados aunque se vaya la luz (memoria no volátil).
- Compensación automática de temperatura.
- Resistente al agua (salpicadura).
- 2 años de garantía Bluelab (6 meses de garantía para el electrodo).
- Brillo de pantalla ajustable.
- Adaptador de corriente internacional.
- Sonda de doble unión de PH reemplazable incluida.
- Memoria sin perdidas (Aunque se pierda la corriente).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.