Descripción
Con estas bombas puedes instalar tu propio sistema de riego para tierra, coco e hidro. Estas bombas son de gran calidad y están disponibles en muchos caudales en función de la instalación o el número de plantas. Se utilizan principalmente para recirculación del agua de los depósitos.
¿Cuáles son sus componentes principales?
Este tipo de bomba de riego sumergible en el agua tiene una especie de caparazón elaborado en materiales de plástico centrífugo, donde una veloz y diminuta turbina hace que se produzca una fuerte presión para hacer salir el agua.
La máquina también cuenta con un cartucho cuya función es la de filtrar, ubicado en el cuerpo de la bomba que evita que se cuelen partículas que provoquen atascamientos en el sistema de riego. Además, su motor refrescado con aceite asegura un funcionamiento idóneo aunque las condiciones sean extremas.
Cuenta con cuatro ventosas, que aseguran una adecuada sujeción en cualquier zona lisa.
Las bombas Atinan son de una calidad insuperable y tienen diferentes caudales dependiendo del tipo de instalación o la cantidad de plantas.
Cuidados para un adecuado funcionamiento
Aconsejamos limpiarla semanalmente para asegurar que siempre se encuentra en óptimas condiciones y ofrecernos el máximo rendimiento.
¿Vale para todo tipo de cultivos y de cultivadores?
No lo dudes ni un minuto más y hazte con esta bomba de riego asegurándote un cultivo superior. Idónea tanto para cultivadores que se inician en el mundillo como para los más experimentados, en cualquier tipo de cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.