Descripción
Las bombas de agua sumergibles Neptune Hydroponics pueden utilizarse en acuarios de agua dulce y marina, estanques y terrarios que se hallan en el interior de las viviendas.
Se pueden usar esa bombas para suministrar carga en fuentes, estanques, acequias, cataratas …también para sistemas hidropónicos y de goteo.
La bomba viene equipada con un termostato que apaga los motores automáticamente si se sobrecalientan durante su uso. Gracias a su diseño y a sus motores especiales, estos modelos gozan de un tiempo de vida más prolongado y menor consumo energético.
Fabricadas con materiales de plástico de alta calidad dentro de una estructura sellada, su motor fabricado completamente estanco y refrigerado por aceite, que en su interior posee un filtro para evitar obstrucciones en el mecanismo de funcionamiento, consta de un termostato que detiene el motor en caso de sobrecalentamiento.
Debes tenerla siempre dentro del agua para un uso correcto y nunca a una profundidad superior a 2mt.
No debes trabajar con ella en temperaturas superiores a 35º
Dependiendo del caudal o las dimensiones de la manguera que usemos el agua saldrá con más o menos presión por la resistencia y peso del agua. Si vas a usar una lanza de riego se recomienda como mínimo 2000l/h para haya un poco de flujo de agua, con 3000l/h conseguirás una presión normal y con 4000l/h obtendrás la presión ideal para la lanza. Si su uso va a estar destinado a riegos por goteo se recomienda un mínimo de 1000l/h por cada metro cuadradado de cultivo.
Especificaciones generales
- Neptune Hydroponics
- Voltaje/Frecuencia: 220V-240V/50Hz
- Compatible con agua dulce o marina
- Silenciosa
- Motor autoprotegido contra el sobre calentamiento
- Mínimo consumo de energía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.