Descripción
La Bombilla Pure Light Floración. Es específica para fase generativa, por lo que conseguirás un rendimiento mayor que el de una lámpara mixta.
Se caracteriza por emitir un espectro anaranjado que imita a la perfección la luz de finales del verano e inicio del otoño, que es cuando las plantas empiezan a florecer en exterior.
Produce mucho menos calor que el sodio de alta presión, por lo que es perfecta para cultivos en espacios reducidos, donde una temperatura elevada puedes ser un problema serio. Otra de sus ventajas es que tiene un consumo eléctrico muy bajo y nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz.
Como son bombillas de luz fría, podemos acercarlas mucho más a la planta sin riesgo de quemaduras o que se produzcan situaciones de estrés. Es una opción más que interesante para aquellos auto-cultivadores que cuentan con espacios chiquititos para sus cultivos.
Al igual que el resto de lámparas CFL, incorpora el balastro dentro de su casquillo y solo necesitas un reflector para completar tu equipo de iluminación de bajo consumo. Es compatible con cualquier reflector con rosca universal E40.
A pesar de esto, no te recomendamos ponerla en un reflector abierto estándar, ya que tiende a inclinarse hacia abajo debido a su peso y esto repercute en el reparto de la luz. Desde aquí te recomendamos comprar un reflector reforzado que soporta el peso perfectamente y mantiene siempre la bombilla erguida.
Características Bombilla de bajo consumo Pure Light Bloom:
- Tipo: Bajo consumo CFL
- Fase: Floración
- 5 Elementos
- Balastro de incorporado en la propia bombilla
- Casquillo universal E40
- Temperatura del color: 2700k
Valoraciones
No hay valoraciones aún.