Descripción
Cuando la botella desechable de su sistema de CO2 esté vacía, cámbiela de forma rápida y fácil por esta botella de recambio.
Las instalaciones de fertilización CO2 suministran constantemente el CO2 necesario y promueven el crecimiento exuberante de las plantas y reducen el crecimiento de las algas. Todas las plantas necesitan para crecer y para vivir ácido carbónico CO2.
Las bombonas desechables son ideales para todos los lugares donde es complicado rellenar con C02 o en caso que el próximo servicio de C02 quede muy lejos.
La botella desechable de recambio está hecha casi completamente de metal. Las botellas vacías se deben desechar en las contenedoras de bienes potencialmente reciclables. Las botellas son 100% reciclables. Con una botella de recambio en el acuario ya no habra interrupción alguna de la fertilización con C02.
Añadir más CO2 al aire del cuarto del cultivo estimula el crecimiento, y hace que las plantas soporten mucho mejor las altas temperaturas. El enriquecimiento del CO2 provoca que el follaje, tallos y ramas crezcan en menos tiempo. Cuanto mayor es el ritmo de ramificación, facilita más sitios para dar lugar a inflorescencias. El nivel de CO2 debe mantenerse entre 1000 y 1500 ppm.
Especificaciones
- Volumen (V): 2,2L.
- Carga: 1000 Gr.
- Se cambia de forma fácil y rápida.
- Con soporte integrado.
- Alta seguridad: probado a 120 bars.
- Acoplamiento mediante rosca: M 10 x 1.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.