Descripción
Fortalece las defensas y la estructura de la planta con Calcio de Canna
Calcio de Canna es un suplemento de calcio para añadir al agua de riego si utilizas agua destilada o de ósmosis, o un agua con poco calcio como el agua de lluvia. Si las hojas amarillean en floración suele ser a causa de una carencia de Calcio. Para evitarlo añadiremos este aditivo a la mezcla de nutrientes.
Este producto es completamente soluble en agua y 100% asimilable por tus plantas, por lo que se puede utilizar con toda confianza en sistemas hidropónicos y aeropónicos. Perfectamente compatible con todo tipo de sustratos, ya sean inertes u orgánicos.
Puedes combinarlo con cualquier gama de productos de cualquier marca, o puedes añadirlo sólo con agua cuando haces riegos alternos con y sin nutrientes o utilizas un sustrato completo como Canna Terra Professional Plus o Bio Canna Bio Terra Professional Plus.
Beneficios de aplicar Calcio de Canna en nuestras plantas
El Calcio estabiliza los tejidos de las plantas y fortalece la pared celular. También regula el sistema hormonal favoreciendo una correcta movilidad de los nutrientes y el agua en el interior de las plantas.
Recuerda que los fertilizantes básicos contienen todo lo que necesitan las plantas y el exceso de calcio puede ser perjudicial ya que puede traducirse en una carencia de magnesio.
Puedes usarlo para solucionar tus carencias de calcio, para subir la Ec del agua de ósmosis o para prevenir que nuestras plantas se queden sin éste mineral.
Dosis y modo de empleo de Calcio de Canna:
- Añade 1-2ml por litro de agua y regar como regamos habitualmente.
- Utilizar una vez por semana mientras veamos deficiencias.
- Usar dosis bajas como prevención y más altas para una recuperación de la planta.
Composición de Calcio de Canna:
NPK 0-0-0
- 12% Óxido de calcio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.