Descripción
CAN-Original de Can Filters utiliza un tipo especial de carbón térmicamente activado que se trata con vapor a presión y se “peletiza”. Los filtros carbono anti olor Can Filter de metal pueden eliminar hasta el 99% de los olores durante un periodo aproximado de 18 meses, si lo mantenemos en condiciones óptimas en cuanto limpieza.
Está fabricado con el mejor carbón activo posible precedente de Australia, por esto su alta calidad, efectividad y duración.
Un proceso de llenado a presión por maquinas, sin polvo, hace que Can Filter sea un filtro de la mejor calidad posible disponible en el mercado. Un carbón granulado que consiste en miles de meso poros y micro poros donde las moléculas de olor se quedan atrapadas, para dejar salir solo aire perfectamente purificado. Este carbón activo, llamado CKV 3-4, es el mejor material natural para el control del olor.
El carbón virgen activo que esta utilizado en la producción de filtros Can Original es un carbón granulado que consiste en miles de meso poros y micro poros donde las moléculas de olor se quedan, para dejar salir solo aire perfectamente purificado. Este carbón activo, llamado CKV 3-4, es el mejor material natural para el control del olor.
El tamaño controlado del grano y una amplia superficie ofrecen un flujo real de aire y la eliminación de olores en un 99%. El diseño de lecho compacto de los filtros de CAN Filters hace que estos sean de un solo uso y no es necesario recargarlos ni tener en cuenta ningún mantenimiento.
Muy fácil de instalar, para obtener la máxima eficacia tendremos que colocarlo en la parte más alta del techo, para que pueda sacar fuera la bolsa de aire caliente junto con el aire filtrado y limpio de cualquier tipo de olor de cultivo.
El aire de tu extractor pasará a través de los poros del carbón activo Can Filter y saldrá totalmente limpio a la calle, libre de olores asegurando tu cultivo como indetectable al olfato.
CAN-Original de CAN Filters
El «caballo de batalla» de la gama Can-Filters. Un lecho de carbono grueso de 6,5 cm relleno con el mejor carbono pesado y una vida útil de 30 meses. Combinado con el extractor adecuado es la solución ideal. La oferta incluye 11 versiones que van desde los 75 m³/h hasta los 2.100 m³/h. Este es el primer filtro que lanzamos al mercado y que ha demostrado su calidad en todo el mundo a lo largo de los más de 30 años de existencia de Can.
Especificaciones CAN-Original de CAN Filters
- Carbono peletizado CKV 3 y 4 mm.
- Filtro prémium con una vida útil mínima de 30 meses.
- Lecho de carbono de 65 mm El lecho de carbono peletizado más grueso del sector.
- Patrón de malla original para un flujo de aire eficiente.
- Prefiltro multicapa para una mejor protección del carbono.
- Volumen máximo de carbono activado por cm2 para una mejor adsorción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.