Descripción
CAN-Lite filtros construidos con carbón activado de la más alta calidad (virgen). Este carbón activado es del tipo CKV-4 y es uno de los mejores materiales naturales para el control de olores.
El tamaño controlado del grano y una amplia superficie ofrecen un flujo real de aire y la eliminación de olores en un 99%. El diseño de lecho compacto de los filtros de CAN Filters hace que estos sean de un solo uso y no es necesario recargarlos ni tener en cuenta ningún mantenimiento. El tiempo promedio de duración de los filtros es de 8 a 12 meses. Su cuerpo es microperforado, y se ha hecho para evitar cualquier restricción del flujo de aire, maximizando su óptimo funcionamiento.
Esta nueva línea de filtros de carbón antiolor Can-Lite son también los más económicos sin que ello signifique menor calidad, ya que eliminan de manera efectivas hasta un 99,5% de los olores con una duración mínima de 9/12 meses, 18 meses en las mejores condiciones de humedad. La principal diferencia con otras líneas de este fabricante, es el contenido de carbón.
Contiene una carga de 5.100 gramos de carbón CKV-4 con miles de mesoporos y microporos a través de los cuales pasa el aire extraído, el mejor material natural para el control de olores. Su sistema único de llenado y ensamblado, impide la producción de polvo durante su larga vida. El prefiltro también es de gran calidad y evita que los microporos queden atascados en caso de encontrarse en ambientes polvorientos.
El filtro antiolor se suele colocar al principio del recorrido de extracción para que el aire salga por el circuito sin ningún tipo de olor. Controlar el olor de tu habitación de cultivo interior es muy sencillo y éste filtro de carbón es perfecto para armarios de m2, garantizando una máxima efectividad aún con las variedades más apestosas.
Los filtros de carbón activo CAN-Filters deben usarse conjuntamente con un extractor de aire adecuado a su caudal. Filtro y extractor pueden conectarse directamente o a través de un tubo flexible.
Can-Lite de CAN Filters
Los filtros «peso Lite» de Can-Filters. Todo un «peso pesado» en cuanto a rendimiento. Gracias a su carbón Lite, los filtros Lite son más prácticos y fáciles de usar y tienen una vida útil mínima de 18 meses. Hay 13 versiones que van desde 150 m³/h hasta 4.500 m³/h.
Especificaciones Can-Lite de CAN Filters
- Carbón Lite CKG 48.
- Filtros de peso optimizado con una vida útil mínima de 18 meses.
- Fácil de manejar y montar.
- Capacidad máxima de Can-Lite de 4.500 m3/h.
- Patrón de malla original para un flujo de aire eficiente.
- Prefiltro de múltiples capas para una mejor protección del carbón.
- Volumen máximo de carbón activado por cm² para una mejor adsorción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.