Descripción
Los temporizadores Cli-Mate son temporizadores altamente seguros, precisos y eficientes. Están dotados de componentes de alta resistencia para aguantar ambientes adversos.
Cuentan con un reloj conmutador horario es de diseño alemán; toma para calefacción, y tecnología Plug & Play. Estos temporizadores están ya preparados para que puedas utilizarlos al instante.
Este temporizador para el cultivo, se encarga de encender y apagar las luces, para que tus plantas se sometan a un fotoperiodo determinado de luz diaria constante. El programador incluye un reloj de fácil programación (con pestañas que permiten la posición encendido o apagado). Según el modelo elegido, el temporizador Climate incluye entre 4 y 12 conexiones para equipos de iluminación, además de una conexión extra a la que podemos conectar un calefactor de hasta 2000W (que sólo se encenderá cuando las luces estén apagadas).
Este temporizador Cli-Mate debe conectarse a una toma de corriente independiente, nunca a una regleta que pudiera generar una sobrecarga. En modelos con dos conexiones a corriente, es conveniente conectar cada conexión a una toma independiente para evitar que toda la corriente sea conducida por una sola vía.
El Temporizador Cli-Mate incorpora un fusible de protección contra sobrecargas, evitando así el riesgo de incendio.
Características destacadas:
- Conmutador horario (temporizador) de producción alemana
- Incluye una toma para la calefacción
- Plug & Play
- Listo para usar
Datos técnicos:
- Suministro: 1-fase 220/240V – 50Hz.
- Clase de protección: IP44
- Medidas: 240 x 190 x 100 mm
- Conexión calefacción: Max. 3500 WATT per inlet.
- Conexión lámpara: Max. 600 WATT per inlet.
Disponible en:
- 4 x 600W + Toma Calefacción
- 8 x 600W + Toma Calefacción
- 12 x 600W + Toma Calefacción
Valoraciones
No hay valoraciones aún.