Descripción
Coco Hesi de Hesi para aplicar durante todo el cultivo en coco
Hesi Coco es un abono de primerísimo nivel que se utiliza como nutrición base durante la etapa generativa para conseguir una abundante floración, en superficies de sustrato de coco.
Se estabilizará gracias a sustancias unificadoras de complejos y quedará libre de todo tipo de componentes no digeribles, además de prescindir de cualquier tipo de residuo.
Gracias a las sustancias vitales de acción vegetal que contiene, conseguiremos aumentar la energía vegetal de nuestras plantas y aseguraremos la salud de la flora del suelo.
Contiene un alto porcentaje de nitrógeno, tanto orgánico como mineral y a diferencia de otros abonos de coco, no viene en dos compuestos A y B.
Es posible que la EC de este abono sea algo inferior a la de otros nutrientes de coco. Esto se debe a que no se añaden sales que aumentan la EC pero no alimentan a la planta.
En la última etapa del periodo de floración podemos compaginarlo con PK 13/14 con la finalidad de conseguir un mayor volumen en nuestros cogollos, siguiendo correctamente las instrucciones de la tabla de fertilizado.
Componentes de Coco:
- Nitrógeno 24% N.
- Fosforo 21% P2O5.
- Potasio 27% K2O.
- Magnesio, Calcio y Azufre.
- Hierro, magnesio, zinc, cobre, boro molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados.
- Vitaminas B1, B2, B6 y B12.
- Azucares vegetales, aminoácidos y encimas.
Uso y dosificación de Hesi Coco:
- Utilizar durante la fase de floración.
- Añadir una dosis de 5 ml por cada litro de agua.
- Llenar el depósito de agua, añadir Coco en la proporción indicada y removerlo para diluirlo.
- Deberemos medir el grado de acidez y si fuese necesario, corregirlo con PH- o PH +
Valoraciones
No hay valoraciones aún.