Descripción
Utiliza el abono mineral para crecimiento de Hesi, el Complejo TNT
Complejo TNT es un abono de crecimiento de gran potencia y a pesar de ello trata a las plantas de cannabis con suavidad. El nitrógeno que contiene es cien por cien biológico.
Con el uso adecuado de este producto las plantas crecen vigorosas y potentes y la prueba de ello es el vivo color verde que mantienen. También protegemos en todo momento las raíces más sensibles.
Las uniones de nitrógeno orgánicas no tienen valor de EC, porque no son sales pero contienen un alto porcentaje de nitrógeno. Esto hace que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que proporciona las condiciones de crecimiento ideales.
Contiene todos los nutrientes que las plantas necesitan para un desarrollo óptimo y además incorpora vitaminas, aminoácidos y azúcares activos muy beneficiosos para el crecimiento.
El abono de crecimiento Complejo TNT se puede utilizar en todo tipo de suelos de tierra y coco. Para conseguir los mejores resultados en nuestros cultivos de marihuana, se recomienda combinarlo con el resto de productos de su misma marca.
La aplicación de este producto de origen mineral nos garantiza un crecimiento espectacular que se traduce en una floración plena y explosiva. Debido a los grandes rendimientos, se ha convertido en un producto fundamental para cultivadores que buscan máxima productividad.
Es muy fácil de utilizar, solo tendremos que añadir la dosis recomendada por el fabricante y en caso de que existan carencias de nitrógeno, subir la dosis a 5 ml por litro como máximo.
Componentes de Complejo TNT:
- Nitrógeno 2,8%.
- Fósforo 2,2%.
- Potasio 3,1%.
- Minerales: magnesio, calcio, sulfato, hierro, manganeso, cobre, zinc.
- Vitaminas b1,b2 y b3.
- Aminoácidos.
- Azucares vegetales.
Uso y dosificación de Complejo TNT:
- Evitar la sobre dosificación para que no crezcan en exceso, ya que la planta necesitaría mucha energía para el transporte de nutrientes desde las raíces.
- Para tierra y coco.
- Para la fase de crecimiento.
- Adecuado para esquejes y plantas madre.
- Dosis: 5 ml por litro de agua de riego.
- Dosis para plántulas jóvenes y plantas madre: 2.5 ml por litro de agua de riego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.