Descripción
Estuche de plástico para guardar y transportar cigarrillos. Resistente al agua y no deja escapar olores ni humo. Si metes un cigarro encendido y lo cierras se apagará de inmediato. Son un gran compañero para guardar los cigarrillos pre-liados asegurando que no se doblen, chafen ni mojen, además de asegurar el contenido
Tubo Porta Fly ideal para guardar esos cigarrillos no terminados, cierre hermético garantizando así el apagado automático del cigarrillo, una vez cerrado no desprende olor alguno.
Contenedor hermético en forma de cono. Ideal para guardar cigarros, conos, porros etc. A prueba de agua y olores. Fabricado de un compuesto plástico especial, altamente resistente.
Protege el interior de humedad, suciedad, líquidos, arena, impactos, etc. Resistente, práctico, portátil y duradero, mantiene la frescura y pureza de lo que se guarda dentro. Mide 12cm. Producto importado.
Los tubos de plástico se han popularizado también para el transporte y conservación de pequeñas cantidades de resina. Gracias a la variedad de colores disponibles, podremos identificar cada una de las distintas calidades de la extracción de resina, con agua o en seco. (Cada tubo tiene capacidad para casi 2 gramos de resina).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.