Descripción
Cultibox Open es un armario de cultivo barato con puerta trasera y accesible desde todos los puntos, para que no tengas problemas a la hora de regar tus plantas ni de colocar los tubos de extracción.
Su puerta trasera lo hace único, siendo una característica de la cual otros armarios del mercado no disponen, una puerta por la que acceder a nuestras plantas desde atrás del armario. Después la puerta principal se abre desde su mitad con una cremallera vertical que al abrir ya se tiene acceso a las cremalleras superior e inferior que continúan abriéndose seguidamente hasta la parte posterior del armario, pudiendo así dejar los cuatro lados del armario libres para poder acceder de esta forma a todas y cada una de las plantas sin tener que sacarlas del armario. Si queremos podremos ver prácticamente el armario sin paredes.
Esta maravilla de armario tiene agujeros en la parte alta para disponer de varias opciones a la hora de instalar tu equipo. Dispone salidas de extracción enfrentadas para poner reflectores refrigerados y hacer un circuíto solo con el extractor y los cooltube y no necesites filtro al refrigerar la bombilla y el sistema de extracción y de olor de la ventilación de tus plantas por otro orificio, por un lateral o por la parte de arriba, por la que elijamos. también cuenta con entrada para la intracción y dos rejillas para la intracción pasiva. Todas las entradas/salidas son ajustables mediante cuerdas con prisionero , así puedes ajustarlos sin problema alguno cualquier medida de extractor o intractor.
El armario tiene una tela de gran calidad y alta reflexión, además de tiras de velcro para sujetar las puertas al abrirlo, correas para soportar el peso del filtro de carbón y cremalleras de calidad superior.
Los armarios Cultibox Open están fabricados con una lona gruesa y resistente de alta calidad con el interior de un brillante metal (reflexión >95%) que no deja pasar nada de luz hacia fuera cuando el armario de cultivo esta cerrado.
A la hora de montar el nuevo armario de cultivo cultibox open nos lo pone realmente fácil, ya que se puedes acceder con facilidad a todas sus partes, esto facilita en gran medida el montaje del armario, las barras que van en posición vertical van unidas con una goma elástica que hace que al juntar una con otra mediante la unión macho/hembra queden fuertemente unidas para facilitarnos la tarea del montaje. Será dificilísimo que te equivoques de tubos al montarlo.
Cuando riegues no tendrás problema a la hora de acceder a tus plantas, a parte, tiene un suelo desmontable, el cual es impermeable y se limpia muy fácilmente, así protegemos el armario de manchas y humedades que no deseamos.
A este tipo de armario puedes colocarle cualquier sistema de riego que se adapte a sus medidas y sacar los tubos por donde más te convenga. Al momento de montarlo, sigue todas las instrucciones con detalle que vienen en su caja y ten especial cuidado de no estirar de las mangas en los agujeros para la ventilación, porque es una costura frágil que se rompe muy fácil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.