Descripción
Si cultivas plantas bajo el intenso color amarillo-naranja de una luz HPS, necesitas estas magníficas gafas de cultivo LUMii. Las gafas te permiten ver y trabajar como si estuvieras bajo luz natural y reducir significativamente el resplandor. Las lentes LUMii Daylight Vision Growroom son uno de esos productos que todo cultivador interior debería tener.
Las gafas Lumii son también perfectas para usar como protección para los ojos cuando se mezclan productos químicos peligrosos en su solución de nutrientes, lo que evita las salpicaduras desafortunadas.
LUMii growroom están específicamente diseñadas para permitir a los cultivadores ver sus cultivos con luz más natural, reducir el resplandor de HPS y las lámparas CFL crecer y proteger los ojos contra los rayos UV e IR. Esto permite la identificación más fácil de plagas y enfermedades, sin tener que apagar las luces de crecimiento.
Características
- El efecto de ver y trabajar bajo la luz natural.
- Vamos a ver el color real de las hojas de tu planta.
- Reduce significativamente el deslumbramiento, la fatiga visual y la necesidad de entrecerrar los ojos.
- Le permite juzgar la salud de las plantas de manera mucho más efectiva.
- Ayuda en la identificación de plagas y enfermedades.
Funcionamiento y modo de uso
Por fin, una solución para los problemas de visión causados por trabajar bajo una intensa luz HPS. Las luces HPS (y los tonos rojos de las lámparas CFL) dan una falsa impresión del color de tus plantas. Para empeorar las cosas, la luz reflejada en las paredes de la tienda e incluso en las hojas de las plantas puede ser lo suficientemente intensa como para causar fatiga visual. Las lentes Growum Day Growroom de LUMii son antideslumbrantes. Las lentes filtran una porción de la luz amarillo-naranja para restaurar un equilibrio más natural, dando la sensación de que está trabajando bajo luz natural. El color de las hojas de su planta aparecerá mucho más realista, dándole la capacidad de juzgar la salud de sus plantas de manera más efectiva. La identificación de plagas y enfermedades se vuelve mucho más fácil y trabajar en tu cuarto de cultivo durante largos períodos será mucho menos agotador. Creemos que este es un producto absolutamente esencial que ningún cultivador de interior debería estas sin ellas.
Usa tus gafas LUMii Daylight Vision Growroom siempre que atienda a sus plantas que están siendo iluminadas por HPS o lámparas CFL rojas. Tus ojos estarán protegidos y tendrás una sensación muy mejorada del color real. Tenga cuidado de cuidar sus gafas manteniéndolas en su caja suministrada cuando no estén en uso. Nunca deje sus lentes boca abajo sobre una superficie ya que esto puede causar arañazos en las lentes que reducirán su claridad. Use un paño suave (preferiblemente un paño apropiado para lentes de un óptico o tienda de cámaras) para limpiar las lentes sin rayar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.