Descripción
El compactador de cogollos más concentrado del mercado
En los cultivos de alto rendimiento como es el cultivo de cannabis, el potasio tiene un papel muy importante en la etapa de floración debido a que influye en varios procesos enzimáticos, que tienen la misión de regular las funciones y los procesos de nuestras plantas. Este potasio es rápidamente absorbido por la planta y se disuelve perfectamente en el agua de riego.
El compactador de cogollos Dense además de dar un aporte alto de potasio,ayuda a trasformar el fósforo que se encuentra en nuestro medio de cultivo en un extra de energía que ayuda a optimizar la efectividad de nuestro fertilizante de floración en la etapa crítica del cultivo. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía.
¿Cómo utilizar Dense de Green Planet?
Uso de Dense en tierra y coco: mezclaremos de 1 a 2 gramos por cada litro una vez por semana, durante las tres últimas semanas de la etapa de floración siempre respetando la semana de limpieza de raíces. Recomendamos aplicarlo solo con agua, sin ningún otro producto.
Uso de Dense en hidroponía: en primer lugar, debemos enjuagar el depósito para eliminar restos de nutrientes. Agregaremos igual que en tierra de 1 a 2 gramos por litro de agua y mantendremos la recirculación durante 48h. Pasado este tiempo vuelva a enjuagar el depósito y siga con su diagrama de nutrición. Debemos repetir este proceso la siguiente semana (las dos últimas semanas de floración).
Composición de Dense Bud Compactor
Nitrógeno (N): 0%
Fósforo (P): 0%
Potasio (K): 62%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.