Descripción
El Desecador Metacrilato 200mm para BHO es uno de los desecadores más económicos del mercado, ideal para eliminar el gas de las extracciones de aceite de hachís mediante vacío. Se trata de un pequeño equipo de 20 cm de diámetro, elegante, muy seguro, a prueba de implosiones y que soporta un vacío de -740 mm/Hg y con una mínima pérdida que no llega a superar los 20 mm/Hg en 24 horas, perfecto para purgar completamente las extracciones y conseguir el BHO más puro y sin restos de gas tóxico que puedan dañar la salud o afectar al sabor.
Está fabricado en metacrilato de gran calidad con un cesto en su interior que sirve de contenedor para agentes desecantes como cloruro de calcio o gel de silice. La tapa de trasparente permite ver en todo momento el estado del proceso e incorpora una válvula del mismo material y polietileno, compatible con cualquier bomba de vacío necesaria para poder usarlo. Una junta de goma de neopreno garantiza la máxima estanqueidad y por lo tanto un mejor resultado.
El modo de empleo de este desecador de metacrilato profesional es muy sencillo e intuitivo, tan sólo tienes que introducir dentro el BHO, bien en un recipiente sobre la bandeja interior, o bien sobre el fondo de la desecador retirando la rejilla. Pon la tapa, conecta la manguera a presión de la válvula a la bomba de vacío y enciende la bomba seleccionando la presión de vacío que quieras. Cuando alcance el vacío, cierra la válvula de salida de la bomba y tan sólo queda esperar. Te recomendamos no usar más de 15 minutos seguidos la bomba de vacío ya que se podría dañar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.