Descripción
Discos de neopreno para sujetar a las plantas dejando sus raíces al aire en sistemas aeropónicos. El disco tiene un corte para introducir la planta, se coloca en la boca de una maceta de rejilla vigilando que el tallo llegue casi hasta el fondo para que le llegue bien el agua y no se deshidrate. Puedes sustituir las macetas de rejilla o utilizar en combinación con las mismas.
Los discos no retienen agua y son totalmente impermeables. Con ellos puedes sujetar firmemente los tallos de las plantas suspendidas. Su utilización es más que recomendable para hacer esquejes o clones ya que los hongos y mohos no se pueden desarrollar en este sistema.
¿Cómo utilizar los discos de neopreno en cultivo aeropónico?
El disco o collarín tiene un corte para introducir la planta. Este se coloca en la boca de una maceta de rejilla vigilando que el tallo llegue casi hasta el fondo para que le llegue bien el agua y no se deshidrate. Aunque también se pueden utilizar directamente en las tapas de los sistemas clonadores compatibles en tamaño.
Estos discos de neopreno son de tamaño compatible con sistemas aero como el Amazon de Nutriculture, GHE aero Dutch Pot, Rain forest, clonadores DWC, Xstream y un largo etc..
Pueden sustituir las macetas de rejilla o utilizar en combinación con las mismas.
Pueden reutilizarse decenas de veces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.