Descripción
Drynet rejilla de secado para secar su cosecha en espacios reducidos, con dimensiones: 70x70cm.
El secado de la marihuana debe transcurrir a lo largo de 15-20 días naturales con una aireación continuada y unos valores de humedad y temperatura estables. Humedades muy altas pueden generar botritis, y muy bajas pueden hacer que la marihuana se seque demasiado rápido (perdiendo mucho de su sabor, y disminuyendo la producción).
Las mallas de secado apilables permiten repartir la cosecha a lo largo y ancho de la malla, sin acumulaciones que entorpezcan la deshidratación, dejando que el aire fluya libremente.
Al tratarse de una estructura que permite apilarse, se ahorra mucho espacio durante el secado de la marihuana.
Es muy resistente y ligera, y está fabricada con un material que ayuda a que no se formen hongos mientras el cannabis está secando.
Para el correcto secado, se necesita colocar los cogollos de forma separada, evitando formar montones, para una correcta aireación.
Una gran ventaja es que dependiendo de la cantidad de marihuana que queramos secar podemos utilizar una única rejilla o comprar varias y acoplarlas una encima de otra.
Debido a sus dimensiones, se puede montar en cualquier sitio pequeño o dentro de un armario de cultivo, aprovechando así los extractores de aire y los filtros anti olor, dándole una utilidad más a todo ese equipo que tienes en casa.
Muy práctica y económica en referencia al trabajo que nos ahorra, sin la incomodidad de estar colgados del techo, ni que se muevan al colocar los cogollos, y para ponerlos más ordenadamente para mejor aireación y un secado de mejor calidad.
Características Drynet 70x70cm
- Este secador tiene una superficie de 70 x 70 cm.
- Pueden apilarse varias mallas, una encima de otra. y así crear una torre, de modo que se aprovecha el espacio al máximo.
- Las mallas están fabricadas en Nylon, material de secado ligero y resistente, fungicida para óptimo secado de flores sin hongos.
- Gran capacidad. por lo que permite secar un elevado número de plantas.
- Al ser apilables. permite montar y desmontar las bandejas individualmente, utilizando sólo las que necesites, evitando ocupar espacios innecesarios y así reducir aún más el espacio.
- Podrás secar de manera fácil y sin engorrosos tendederos tus hierbas favoritas.
- Puede ser recogida y guardada en pocos segundos.
- Su disposición en niveles verticales ¡asegura que tu cosecha tenga una inmejorable aireación! evitando apelmazamiento de ramas y el riesgo de hongos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.