Descripción
Comprar abono Dutch Formula 1 Grow
Es un abono rico en nitrógeno que ayuda a un crecimiento rápido, más sano y vigoroso de la planta.
Este fertilizante ayuda a las plantas, permitiendo que lleguen al periodo de floración en un estado óptimo y a mantener la vitalidad hasta 20-25 días después de las primeras flores, momento en el cual dejaremos de utilizar Dutch Formula 1 Grow.
Así como existen abonos de uno o dos componentes, el Dutch Formula de Advanced Hydroponics se divide en tres. Este abono ha sido formulado pensando en su uso en cultivos hidropónicos, aunque también se puede emplear en cualquier tipo de sustrato.
Dutch Formula 1 Grow debe utilizarse junto al resto de fertilizantes base de Advanced Hydroponics, Dutch Formula 2 Bloom y Dutch Formula 3 Micro.
Estos abonos usados conjuntamente garantizan resultados de primera calidad. Según avance nuestro cultivo por sus diferentes fases, tendremos que cambiar la dosificación de cada uno de los tres componentes.
Sigue la tabla de cultivo de Advanced Hydroponics para obtener unos mejores resultados. En esta tabla también se incluyen el Root Stimulator, que estimula el crecimiento de las raíces, el Enzymes+ que acelera la descomposición de raíces muertas convirtiéndolas en nutrientes y también ayuda a la prevención de hongos patógenos, el Final Solution que limpia las raíces antes de la cosecha para no afectar al resultado final tanto en sabor como potencia y por último el Excellarator, que ayuda a la formación de cogollos gruesos y compactos.
¿Cómo se usa el Dutch Formula 1 Grow?
- En la fase de crecimiento usaremos 2ml por litro de agua.
- En la primera parte de la floración usaremos 1ml por litro de agua.
- Seguiremos con 1ml por litro de agua hasta transcurridos 20-25 días de las primeras flores.
Composición de Dutch Formula 1 Grow
- Nitrógeno 3%
- Fósforo: 1.8%
- Potasa: 8%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.