Descripción
Fast Food Mineral de BAC proporciona un engorde masivo de cogollos en nuestros cultivos de marihuana
Fast Food es un abono mineral elaborado a base de minerales puros y extractos de algas específicamente para el cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes. En un solo producto encontramos todo lo que necesitan estas plantas de crecimiento rápido, durante todo el ciclo vital.
Con su aplicación, conseguimos un buen sistema radicular capaz que abastece a la planta de todos los nutrientes necesarios para que su masa foliar sea idónea. La singularidad de este abono, es que sirve tanto para la fase de crecimiento como la de floración.
Para conseguir los mejores resultados posibles en nuestro cultivo, debemos combinar Fast Food Mineral con el estimulante Auto Stimulator. Regularemos el abono para que se adapte a las dos fases del cultivo, sin necesidad de utilizar productos adicionales como PK o estimulantes de floración.
Se aconseja añadir en la quinta y sexta semana de floración F1 Extreme Booster para añadir un extra de fosforo y obtener cosechas más consistentes con cogollos más duros y compactos.
Un abono enfocado a las necesidades de los nuevos cultivadores que buscan cosechas de discretas y rápidas, con enormes cogollos en cualquier época del año.
En definitiva, un producto todo en uno que estimula la formación de raíces y masa foliar. Podemos utilizarlo sobre cualquier superficie de cultivo como pueden ser el coco, hidroponía y tierra.
Por último, recomendamos para una perfecta absorción del producto que las plantas tengan el ph entre 5.8 y 6.
Uso y dosificación de Fast Food Mineral:
- Con el agua de riego.
- De 4 a 5 ml por litro de agua.
- Durante todo el crecimiento y la floración.
- Combinar con Auto Stimulator.
Composición del Fast Food Mineral de BAC:
- Extractos de algas.
- Minerales puros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.