Descripción
El Filtro Antipolen e Insectos es perfecto para mantener los cultivos de marihuana en interior ausentes de todo tipo de contaminación del exterior. Se trata de una caja metálica con un orificio de entrada y otro de salida. En su interior se aloja un filtro de textil que impedirá el paso de todo tipo de polen, plagas, esporas de hongos o suciedad, introduciendo aire más limpio y menos contaminante, a la vez que se prolonga la vida y eficacia del intractor de aire por este mismo motivo, el motor y las hélices se mantendrán siempre limpios.
Este filtro anti polen e insectos para marihuana es la solución ideal para todos esos cultivadores que tienen sus interiores en zonas donde propensas a las plagas. Si se cuenta con un jardín exterior o huerto, es muy común que ciertas plagas se cuelen en el armario y sobretodo por el tubo de intracción, normalmente la única entrada disponible. También evitará la entrada de polen, especialmente de plantas de marihuana macho y que puede recorrer varios kilómetros desde su punto de origen, fecundando cualquier hembra que encuentre.
El filtro de tela se puede extraer muy fácilmente de la caja metálica simplemente con dos clavijas que tiene en la tapa, no es necesario quitar el tubo de intracción. Cuando el filtro está sucio, puedes quitarlo, lavarlo en agua caliente y esperar a que seque para volver a ponerlo en la caja. Llegará un momento en que debas sustituirlo por uno nuevo.
La caja tiene una pletina con 4 orificios para sujetarla a la pared o techo mediante unos tornillos, buscando siempre la comodidad. Evita siempre demasiada distancia del filtro antipolen al intractor e interior del armario, así como hacer demasiadas curvas que restarían flujo de aire. No te la juegues y reserva ya este eficaz filtro antipolen, tus plantas te lo agradecerán.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.