Descripción
Funky Fungi de BAC incrementa la cantidad de raíces de nuestras plantas de marihuana
Funky Fungi, un potenciador orgánico compuesto por cuatro tipos de micorrizas fundamentales para que nuestras plantas de marihuana asimilen todos los nutrientes. Estos hongos beneficiosos se encargan de formar colonias por todo el sustrato para que las raíces absorban todos los nutrientes de la mejor forma posible.
La palabra Micorriza proviene del griego y significa “Hongos de raíces”. Este tipo de hongos son imprescindibles para que todas las plantas de la naturaleza puedan sobrevivir.
Las micorrizas estas perfectamente preparadas para encontrar agua y minerales en la tierra, poniéndolos a disposición de las raíces, para ser absorbidos. Al mismo tiempo las plantas elaboran desechos de carbono fundamentales que sirven como nutrientes a estos hongos.
Este beneficio mutuo entre la planta y los hongos, hacen que formen una simbiosis perfecta. La micorriza crece dentro y en los alrededores del sistema radicular. Una vez en las raíces, se introducen más alla en el sustrato, formando un denso laberinto de hileras de hongos.
Usando Funky Fungi con otros estimulantes de BAC, agrandamos el sistema radicular y conseguimos una absorción óptima de agua y minerales como el fósforo, el potasio y trazas de elementos.
Debido a su minúsculo tamaño, estos hongos pueden llegar a los huecos del sustrato que son demasiado pequeños para las raíces. Depositan los nutrientes necesarios para que sean absorbidos por nuestra planta, consiguiendo una gran masa foliar y una espectacular floración.
Instrucciones de uso y dosificación de Funky Fungi:
- Dosis: Aplicar 5 gramos por planta y removerlo bien con el sustrato, antes de sembrarla o trasplantarla.
- Utilizar las tablas de cultivo de BAC para un correcto uso y para saber con qué estimuladores se puede combinar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.