Descripción
Este equipo permite regular la temperatura en habitaciones con entrada y salida de aire. Mantiene la temperatura del habitáculo constante y la presión baja para prevenir la emisión de olores. Este aparato es de fácil manejo, permitiendo ajustar la temperatura, la presión y la velocidad mínima requeridas con tan solo dos botones. Este fan controller también puede ser utilizado solo como extractor de aire.
No es necesario acoplar más elementos ya que viene listo para funcionar. Incluye una tapa sellada resistente al agua, enchufe y un sensor de baja potencia que lo hace perfecto para habitáculos con humedades. El sensor viene con 4 metros de cable.
El regulador de presión negativa es un regulador de revoluciones que depende de la temperatura y que está pensado para estancias ventiladas. Dispone de un ventilador de entrada y otro de salida.
El regulador de ventilación mantiene constantes tanto la temperatura de la estancia como la presión negativa para evitar que escapen olores. Es fácil de manejar: la temperatura deseada, el número mínimo de revoluciones y la presión negativa se seleccionan mediante tres botones. También es posible utilizarlo sólo con un ventilador de salida si lea entrada de aire se efectúa de forma natural. El regulador se entrega en un solo paquete y está listo para usar. Se presenta en una carcasa estanca, con enchufes con tapa plegable y un sensor de baja potencia digital que lo convierte en la solución ideal para estancias húmedas. Junto al sensor se entrega un cable de 4 metros que, en caso de necesidad, puede alargarse hasta 50 metros.
Especificaciones
- Marca GSE Systems
- Controla la velocidad mínima, la presión y la Temperatura
- Para extractor y intractor.
- Diseñado para:2x600W
- Sensor digital: 5V Mide temperaturas entre -55°C y +125°C (-67°F a +257°F)
- Precisión: 0,5ºC
- 2x600W / TRIAC 2x25A
- Voltaje: 230V / 50HZ
- Clase de protección IP 54
- Dimensiones del controlador: 160x100x90mm
- Dimensiones de la carcasa: 130x80x70mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.