Descripción
Kalong Grow de Guanokalong como abono orgánico para el crecimiento de las plantas
Guanokalong es un fertilizante 100% natural y es un producto de Indonesia. Este producto contiene guano de murciélagos y de pájaros del mar. El guano mejora perfectamente el suelo y se produce con la ayuda de recursos naturales.
Es un fertilizante natural apto para agricultura ecológica. La prueba de que Guanokalong es totalmente orgánico es que los murciélagos se alimentan de insectos y frutos. Este alimento se encuentra presente en la jungla donde los humanos no tienen influencia. Guanokalong contiene una mezcla de macro, microelementos y enzimas que no se puede reproducir químicamente en un laboratorio y libera los nutrientes y minerales de forma controlada, de forma que no se quemen las raíces.
Primer abono completo de crecimiento de guano, como novedad de la marca Guanokalong. Kalong Grow es 100% orgánico, se puede emplear en tierra o coco, como abono de crecimiento. No es agresivo para las raíces y estimula la fauna microbiotica del sustrato. Un excelente producto para conservar y mejorar sabores/aromas de tus cogollos.
Con el Guano Líquido para la fase de crecimiento conseguiremos un crecimiento sano y fuerte de nuestras plantas con un abono totalmente natural. Se absorbe rápidamente, al contrario del guano en polvo que tarda un mes desde que lo echamos hasta que lo empieza a absorber.
Con este fertilizante orgánico no corres el riesgo de sobre-fertilizar tus plantas ya que su concentración de sales minerales es muy baja. Aporta los nutrientes en forma de moléculas directamente asimilables por tus plantas.
En combinación con Guano de murciélago Líquido Extract de Guanokalong tendremos unas raíces mucho más sanas y nuestras plantas serán capaces de aguantar todo lo que les venga, ya que tendrán un gran crecimiento radicular y absorberán todo lo que necesiten del suelo.
Dosis y modo de empleo
- Usar de 10 a 50 ml por litro de agua según el estado de la planta. Se recomienda usar junto a Guano Líquido Extract.
- Usar una sola vez por semana.
- En esquejes pequeños 5 ml por litro.
- Semillas con 20 días de vida 10 ml por litro.
- 40 días de vida 20 ml por litro.
- 60 días de vida 30 ml por litro.
- 70 días de vida 40 ml por litro.
- 80 días de vida 50 ml por litro.
- No daña las raíces de las plantas debido a su baja concentración de sales minerales.
Composición
- NK 6-3.
- 6% Nitrógeno.
- 3% Potasio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.