Descripción
Descripción
La manta calentadora iClone es el producto ideal para calentar la zona radicular de plantas y esquejes, así como para mantener la temperatura idónea que favorezca y posibilite el crecimiento adecuado de nuestro cultivo.
Este tipo de mantas térmicas para plantas son un complemento imprescindible en las fases de enraizado y esquejado debido a su capacidad de proporcionar calor estable y estimular la parte inferior de las raíces de esquejes y plántulas en periodos vegetativos prematuros. Con su uso se conseguirá un crecimiento rápido, vigoroso y fuerte de las plantas, así como una considerable mejoría de su germinación.
Cómo usar la Manta Calentadora de iClone
iClone manta calentadora, de goma flexible, se debe colocar bajo las plantas y esquejes, así como debajo de macetas, semilleros, bandejas de propagación o propagadores sin calefacción. Aporta una temperatura suave y mantenida, para facilitar que las raíces se formen correctamente ya que con frío, los vegetales suelen estancar su crecimiento y por tanto, reducir la cosecha final. Está fabricada con materiales de alta resistencia y calidad superior, por lo que seguro que usándola correctamente, nos durará muchos años.
Igualmente, este producto puede utilizarse con temporizador y termóstato, cuya función sea evitar que la temperatura no supere los niveles que necesitamos para nuestras plantas. La manta térmica IClone puede ser enrollada para ocupar menos espacio una vez utilizada en nuestras plantas y esquejes.
Formatos disponibles:
- 30W – 55×35 cm.
Precauciones de uso:
- La manta debe conectarse en UNA fuente de alimentación de 220/230V.
- Mantener alejada del agua y no sumergirla nunca.
- No colocar sobre superficies irregulares y afiladas.
- No colocar dentro de una bandeja de cultivo.
- No cubra la manta con materiales aislantes para evitar el sobrecalentamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.