Descripción
ISO-Max extractor de aire insonorizado de Can-Fan, fabricante que nos ofrece algunas de las mejores soluciones en filtros de olor y extracción de aire para cultivos de marihuana. Se trata de un innovador equipo que combina un potente extractor Max-Fan montando en el interior de un silenciador e insonorizado con espuma, siendo la solución definitiva en cuanto a eficacia y bajo nivel sonoro.
El sistema de rotor, estátor y dos hélices hace de los Max-Fan los ventiladores más eficientes en el mercado, además de contar con un nivel sonoro bajo y un consumo eléctrico mínimo. El rotor se encarga de empujar el aire hacia fuera creando un remolino, mientras que el estátor transforma este remolino en un chorro de aire uniforme con lo que se evita la pérdida de presión, un ruido excesivo y un consumo eléctrico y de energía innecesario. De hecho la tasa de eficiencia del Max Fan es un 50% superior a cualquier extractor de una sola hélice convencional y los más comunes en el mercado actual. Si a ésto le unimos un potente silenciador de caja de metal galvanizado y con una gruesa capa de un tipo especial de espuma, se obtiene algo tan espectacular como el extractor ISO-Max.
Extractores de aire insonorizados ISO-Max
Si lo que quieres es hacer una instalación de ventilación con bajo consumo y silenciosa al máximo, este extractor de la marca Isomax de Can Fan puede ser una buena opción. Diseñado en el interior de un tubo cilíndrico de metal galvanizado que actúa como silenciador de forma muy efectiva, además de ser estanco ante las humedades y el polvo. Este tubo dispone de dos enganches en la parte superior de la estructura para facilitar su instalación
Este extractor de aire insonorizado está diseñado con la aspas de sus ventiladores de forma similar a los axiales pero ensambladas en una cavidad cerrada, esta combinación de diseño axial y radial da paso a su eficiencia en su trabajo a la vez de silencioso. Dispone de un sistema de auto-desconexión para cuando supere los 60º evitando males mayores en un sobrecalentamiento..
Para un cultivo de interior (Indoor) es imprescindible la utilización de un sistema de ventilación correcto para la disminución de la temperatura y el intercambio de aire, ya que si tus plantas están expuestas a un calor excesivo dejarán de crecer como sistema de defensa ante un clima inadecuado.
La temperatura óptima necesaria para un cultivo Indoor tiene que ser de entre 26º y 28ºC para la zona aérea de la planta y de entre 22º y 23ºC para la zona radicular. Con la ayuda de este extractor conseguiremos alcanzar la temperatura óptima creando una renovación del aire, con la instalación adecuada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.