Descripción
El Kit 630W LEC de Lumatek consiste en la lámpara de 630W Lumatek DE CMH (Agro 3100K) y el balastro 630W DE CMH regulable.
La bombilla incluida de 630W 3100K es de doble entrada, apropiada para cualquier tipo de reflector también de doble entrada o D.E. CMH o «Haluro de metal cerámico» es una tecnología que poco a poco está desbancando a las típicas lámparas de vapor de sodio HPS y heluros metálicos HM. También llamadas LEC o «Light Emitting Ceramic» son lámparas que ofreciendo las mismas prestaciones que las HPS o HM de mayor potencia, cuentan con un consumo energético de casi un 50% menor y una reducción del 50% del calor emitido. Se podría establecer una equivalencia en cuanto a rendimiento con una típica lámpara HPS de 1000W.
Lámparas de composición dobles CMH son más estables que las lámparas tradicionales, de una sola terminal de haluro metálico (MH) y esto les permite tener un aumento de la intensidad de la luz y PAR / salida de PPF de hasta un 50% en comparación con las lámparas estándar MH potencia similar.
El tubo de arco de cerámica PCA permite la lámpara para funcionar a altas temperaturas internas crecientes de rendimiento de color, la producción y la eficiencia. PCA resiste la interacción con los productos químicos en el interior del tubo que estabiliza la mezcla química durante la vida de la lámpara, lo que mejora la consistencia del color y el mantenimiento nivel PAR / PPF. Tecnología de pulso de arranque más rápido permite la puesta en marcha y reencendido tiempo, duración de la lámpara y el aumento del flujo luminoso.
Las luces de crecimiento de LEC o CMH son similares a un halogenuro metálico HM, pero en lugar de usar cuarzo emplean un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio HP. Es por ésto que a menudo se les llama «haluros de metal de cerámica». Las grandes ventajas es que tienen un rango de espectro luminoso superior, emiten un color más natural, producen más luz por vatio, y duran más. También emiten rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de resina y terpenos en los cogollos de marihuana.
Lumatek inventó este fiable balasto digital de alta frecuencia que es utilizado con éxito en instalaciones de cultivo de todo el mundo, utiliza tecnología de onda cuadrada para arrancar y operar eficientemente las lámparas CMH.
El balastro CMH Lumatek 630W cuando se utiliza con las lámparas CMH de 630W garantiza grandes rendimientos, excelentes niveles de salida PAR por vatio de potencia consumida y ofrece resultados excepcionales a un precio asequible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.