Descripción
Lámpara de recambio Ozotres de la serie C, tanto de Conducto como de Pared. Los ozonizadores Ozotres Conduto están pensados para usar en tramos intermedios del conducto de ventilación. Junto a los filtros de carbón, son el sistema antiolor más eficaz. La mayor diferencia es el menor mantenimiento y mayor durabilidad de los ozonizadores. Los ozonizadores Ozotres Pared se sitúan en una pared a 2 metros de altura el equipo con ventilación propia se encarga de distribuir el ozono por todo el ambiente generando moléculas de ozono que depositadas en el aire eliminan los microorganismos que forman el olor transformando el aire contaminado en un aire limpio y descontaminado.
El Ozono (O3) es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que mediante oxidación, destruye las partículas de mal olor, bacterias, virus y hasta ácaros del polvo causantes de alergias. Su uso aumenta la calidad del aire, con un típico olor a tierra húmeda. No en vano los generadores de ozono se emplean para la desinfección de quirófanos dada su eficacia.
A la hora de instalar un Ozotres de conducto, se ha de hacer siempre en el conducto de salida y tras el extractor. Su poder de oxidación afectan a los conductos y también lo haría e¡al extractor. También se recomienda que el recorrido del conducto se de la menos unos 5 metros para aumentar su eficacia y de tiempo suficientes para destruir las partículas del mal olor.
El ozono generado por las lámparas de Ozotres no presenta ningún tipo de toxicidad para los seres humanos. La moléculas de ozono tienen un período de vida de 15-20 minutos, momento en el que comienzan a transformarse en O2. Además su consumo es mínimo, enriquece el aire y lo descontamina.
LÁMPARA DE RECAMBIO OZOTRES C2-C4
- Longitud 20cm.
- Apta para los modelos Ozotres Conducto C4, Ozotres Conducto C6, Ozotres Pared Clase 2 y Ozotres Pared Clase 4.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.