Descripción
Lava Soil de B.A.C. es un sustrato de gran calidad y 100% orgánico, concebido específicamente para el cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior. Goza de una estructura perfecta para que las raíces de las plantas tengan un amplio y rápido desarrollo y está enriquecido con lava volcánica, que aporta una cantidad muy importante de nutrientes minerales de gran pureza y disolución lenta, lo que garantiza un aporte constante de macronutrientes y micronutrientes muy prolongada. Lava Soil de B.A.C. ha sido tratado con Final Solution, un complejo enzimático que enriquece este sustrato para que tanto plántulas, como semillas tengan el mejor comienzo y estén protegidas contra enfermedades u hongos patógenos, siendo el sustrato más recomendado con las líneas de fertilizantes orgánicos y minerales de B.A.C. y B.A.C. Organic.
B.A.C Lava-Soil está tratado con nuestro “Final Solution” esta simbiosis crea un sustrato de alta calidad. El resultado es un mejor y más rápido medio de cultivo. Nuestro sustrato esta enriquecido con lava por causa de la gran cantidad de nutrientes que la lava contiene por naturaleza. Esto le da a la mezcla del sustrato una estructura aireada.
Si deseas reutilizarlo después de su uso, basta añadir Bio Pellets y Lime/Chalk, con lo que conseguiremos añadir materia orgánica que aportará una gran cantidad de nutrientes y de vida microbiana que lo harán completamente apto para volver a cultivar con total tranquilidad de estar usando un sustrato de gran calidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.