Descripción
Las macetas Pure Pot son unos contenedores geotextiles de primerísima calidad, ideales para el cultivo de marihuana. Pertenecen a la prestigiosa marca Pure Factory. Para su fabricación se ha utilizado una fibra de alta calidad, muy resistente a la degradación biológica que permite que las raíces transpiren de manera óptima manteniendo a las plantas totalmente aireadas.
Al dejar transpirar a las raíces, el sustrato se seca con mayor rapidez por lo que las raíces estarán mucho más aireadas que con otro tipo de macetas.
Cuando cultivamos en lugares húmedos, es muy difícil que nuestras macetas se sequen, de manera que las raíces sufren porque no absorben toda el agua y esto puede influir de manera negativa tanto en el estado general de la planta como en el nivel de producción
Con las macetas textiles Pure Pot, aunque cultivemos en un clima húmedo, nuestras macetas se secarán con mayor facilidad, gracias a que estarán más aireadas, consiguiendo de esta manera una producción mucho más alta y menos problemas derivados de la humedad excesiva.
La maceta textil Pure Pot ofrece numerosas ventajas para los cultivadores, ya que ha sido diseñada para promover la ventilación de la zona radicular de nuestras plantas de marihuana.
Cuando las raíces alcanzan la pared de la maceta, el aire se ocupa de podarlas, evitando que las raíces crezcan de forma circular. Durante las épocas de más frio esta maceta creará una barrera de aire que aislará las raíces en todo momento. Esta barrera a su vez previene el sobrecalentamiento de las raíces durante los meses más calurosos.
Incorporan dos asas que nos permitirá el transporte de las macetas de manera rápida y sencilla. No nos crearan problemas de espacio ya que se pueden doblar sin problemas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.