Descripción
Tubo de manguera
Siempre que necesites realizar una conexión entre una bomba sumergible y una lanza de riego necesitarás el tubo de manguera para conectarlos.
Este tubo, fabricado en plástico de alta calidad y con buen grosor, será capaz de soportar la presión del agua que emite la bomba, permitiéndote regar sin mucho esfuerzo.
Al contrario que otros tubos, el tubo de manguera no se retuerce, evitando así estancamientos en el tubo porque se quede doblado.
Recomendamos cambiar los tubos cada cierto tiempo para evitar que se cuarteen y se nos estropeen las conexiones de riego que tengamos echas.
¿Por qué elegir este tubo?
Gracias a su refuerzo mallado el tubo de manguera soportará la presión que necesites para sacar el agua de tu depósito para llevarla hasta tus plantas.
Además no tendrás que preocuparte de si el agua lleva fertilizantes o no, ya que, aunque esté en contacto con ellos no se corroerá ya que es de alta calidad. Sus ventajas frente a otros:
- Refuerzo interior mallado.
- No se retuerce.
- Resistente a corrosión.
Conexión del tubo en la instalación
Para conectar el tubo de manguera en tu conexión solo necesitarás un par de bridas para que se quede bien sujeto entre la bomba y la lanza de riego.
Cortar el tubo te resultará muy sencillo con un simple cuchillo o un cutter, por lo que podrás realizar la conexión a tu medida.
También se puede utilizar uniendo el tubo a una salida de agua exterior, para llevar el agua allá donde queramos, como las mangueras de riego exteriores de toda la vida.
Características del producto
- Fabricado en plástico resistente, sumergible y duradero.
- Tamaño: 19 mm (3/4 “).
- Apto tanto para interior como para exterior.
- El color puede variar dependiendo del stock en tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.