Descripción
Mineral Starter Kit aporta los nutrientes necesarios para un cultivo de calidad
El Mineral Starter Kit incluye los mejores productos del catálogo mineral de Green House Feeding. Esta combinación de fertilizantes aporta los macro y micronutrientes necesarios para satisfacer a la planta durante todo un cultivo. Los resultados finales estarán marcados por un crecimiento excepcional, acompañado de unas flores densas y repletas de resina. Tiene todo lo necesario para alimentar por completo a un cultivo de 1 m2.
Los productos de este kit vienen en formato sólido (polvo), y se pueden diluir en agua para una mejor asimilación por parte de la planta. Es apto para todo tipo de cultivos y ofrece una alimentación completa para las variedades, mejorando sus cualidades y consiguiendo una mejora final. Una completa base de NPK para crecimiento y floración, acompañada de un potenciador de la floración de máxima calidad.
¿Qué contiene el Mineral Starter Kit?
Grow
El fertilizante Grow de Green House Feeding está específicamente diseñado para la etapa de desarrollo vegetativo. Su composición NPK 24-6-12 logra un desarrollo impresionante, con colores vivos y robustez. Es perfecto para esquejes, plantas madre o plantas germinadas, y se puede aplicar en riego, vía foliar y en el sustrato. Alto contenido en nitrógeno que fortalece las paredes del tallo, y aumenta la resistencia general de la planta. Contribuye al aumento de las reservas de nutrientes, y favorece la creación de nuevas hojas.
Hybrids
Utilizar Hybrids en el cultivo de variedades es un acierto, ya que este producto beneficia en gran medida el desarrollo de grandes ejemplares. Cuenta con un nivel NPK 15-7-22, y un aporte extra de magnesio para mejorar la producción de aceites esenciales, resina y flavonoides. Para las variedades que no superan las 8 semanas de floración, no será necesario utilizarlo y así evitar sobrefertilizar. Sin embargo, si la floración dura más de 8 semanas, se puede dosificar durante todo el cultivo para mejorar las propiedades de la planta.
Booster PK+
Este Booster PK+ de Green House Feeding es un aditivo creado para aumentar la dosis de fósforo, potasio, magnesio y demás micronutrientes. La finalidad de este producto con NPK 0-30-27 es potenciar la formación de resina y mejorar la calidad final de las flores. Mayor densidad y frutos bien compactados, necesario para la complicada fase de floración de las plantas. Una alimentación extra para que la cosecha final sea mucho mayor.
Modo de empleo del Mineral Starter Kit
- Para trabajar de forma profesional con estos fertilizantes, se debe distinguir si la planta a cultivar va a tener una floración mayor o menor a 8 semanas.
- >8 semanas: Comenzar aplicando Grow a razón de 0,5 g/L de agua. Posteriormente, aumentar la dosis hasta llegar a 1 g/L al final del crecimiento.
- Una vez acabada la fase de crecimiento, dejar de agregar el Grow.
- Acto seguido, comenzar a aplicar Booster PK+, 0,2 g/L al principio, y aumentar hasta 0,6 g/L en las 2 últimas semanas.
- <8 semanas: Se puede cultivar directamente con el Hybrids desde la primera etapa, empezando con 0,25 g/L en plántulas y 0,5 g/L de agua en plantas enraizadas.
- Conservar estos valores durante toda la fase de crecimiento, y subir a 0,8-1 g/L en floración.
- A partir de la 3ª semana de floración, se puede aplicar Booster PK+ a razón de 0,3-0,4 g/L, y reducir a 0,6 g/L el Hybrids.
- Dejar de aplicar en la última semana, para realizar un lavado de raíces.
El Mineral Starter Kit incluye:
- 1 Grow de 125 g.
- 1 Hybrids de 500 g.
- 2 Booster PK+ de 125 g.
- 1 botella de deporte de regalo.
- 1 Pack 5 semillas de Green House Seeds.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.