Descripción
Mist Maker 1 membrana de repuesto de 20mm de diámetro para humidificador de aire ultrasónico, es un disco cerámico que aloja una membrana ultrasónica y una llave para poder realizar el cambio en nuestro humidificador. Es la pieza que se desgasta y antes o después necesitaremos este recambio para seguir humidificando el cultivo. Incluye la llave para poder cambiarlas sin problema.
Generalmente el humidificador Mist Maker deja de funcionar adecuadamente cuando, tras un uso prologado, el disco de cerámica comienza a fallar. Es en ese momento en el que este kit puede ser la solución a nuestros problemas. La llave nos permitirá colocar el nuevo disco cerámico y dicho disco hará que el aparato vuelva a funcionar al 100% de sus posibilidades.
Cuando tenemos nuestros humidificadores bastante tiempo ya no funcionan como antes, debido a que la membrana o membranas de cerámica que incorpora se llenan de cal y residuos que hacen que se frene su movimiento.
Con los recambios de membranas para tus humidificadores tendrás siempre como nuevo tu aparato, ya que tendrás membranas nuevas y tu humidificador funcionará al 100% como antes. Sirve para todo tipo de humidificadores por ultrasonidos cuyas membranas no lleven cable.
Una forma rápida, barata y sencilla de prolongar la vida útil de tu humidificador Mist Maker.
¿Cuándo debo cambiar la membrana del humidificador?
- Normalmente en un par de años de uso continuado se desgasta y es necesario colocar un nuevo disco de cerámica (membrana) para que siga produciendo niebla.
- Si utilizamos agua con cloro y cal como puede ser el agua del grifo el cambio de membrana se realizara aproximadamente cada 6 meses.
- Por esto es mejor utilizar agua de osmosis, destilada o la resultante de la condensación de los aparatos de aire acondicionado.
¿Cómo cambiar la membrana ultrasónica de mist maker?
El proceso es sencillo y puede llevarse a cabo en pocos minutos. Para proceder a la sustitución de las membranas es importante que nuestro humidificador esté completamente seco, y desconectado de la fuente de alimentación para prevenir fallos, o sobrecargas.
Con la llave incluida se gira el retén del humificador y el disco cerámico queda suelto. Se desecha y se coloca el nuevo disco (membrana) en la misma posición y se aprieta de nuevo con la llave.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.