Descripción
Abono de crecimiento Monster Grow Pro de Grotek
Monster Grow de Grotek es un fertilizante para crecimiento indicado para cultivos de marihuana, que posee una fórmula muy equilibrada de macronutrientes y micronutrientes que aportará a tus plantas una alimentación suplementaria a los abonos base que uses habitualmente. Se presenta en formato sólido, siendo un polvo muy soluble en agua y de muy fácil uso.
Monster Grow de Grotek funciona a la perfección en plantas madre, que se ven inducidas a un crecimiento más vigoroso y una mayor cantidad y calidad de los esquejes. En plantas de mayor tamaño fortalece sus raíces, tallos y hojas, promoviendo un desarrollo espectacular para que las plantas de marihuana lleguen a la etapa de floración en las mejores condiciones posibles. Es apto para cultivos en tierra, fibra de coco, hidropónico y aeropónico, encajando perfectamente en el plan nutricional de Grotek como suplento en la fase vegetativa. Su contenido en macronutrientes secundarios como Calcio, Magnesio y Azufre, ayudarán a resolver carencias.
Modo de empleo
- Usar 1,5 gramos por cada 10 litros de agua en una única dosis, dos semanas antes del cambio a floración.
- Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos seguir la tabla de abonado adjunta a esta ficha, así como usar medidores de PH y EC.
Composición
- Nitrógeno 12%
- Fósforo 7%
- Potasio 15%
- Calcio 3%
- Magnesio 1%
- Azufre 1%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.