Descripción
Organic Grow de BAC es ideal para el crecimiento de nuestras plantas en cultivos orgánicos
Organic Grow es un abono de crecimiento biológico elaborado a partir de sustancias totalmente orgánicas de primerísimo nivel. Es un producto líquido de fácil absorción para nuestras plantas de marihuana.
Cubre todas las necesidades de nitrógeno, magnesio y calcio que las plantas de cannabis tienen durante su etapa vegetativa. Los grandes resultados experimentados en numerosas cosechas, ha convertido a este producto es uno de los abonos de crecimiento más exitosos del mercado.
Además de estos elementos imprescindibles para el desarrollo de la planta, también aporta todos los nutrientes necesarios para cada fase del crecimiento. Con el uso continuo de este abono, experimentaremos un desarrollo superlativo de la planta.
Acompañado de un buen estimulante de raíces, nos aseguramos una producción más numerosa y un mejor sistema radicular. Todo esto se traduce, en la formación de nuevos brotes y en un aumento de la resistencia de la planta.
Conseguiremos un espécimen más frondoso con una resistencia mayor a hongos como Phytium y Fusarium, o a plagas como la araña roja y los trips. También reduce el estrés producido por errores de cultivo o cambios climáticos.
Podemos utilizar Organic Grow en cualquier superficie de tierra y coco, para preparar nuestro medio de cultivo y que la planta tenga un crecimiento espectacular. Le aportamos todo lo que necesita para asegurarnos una floración explosiva y más abundante.
Uso y dosificación de Organic Grow:
- Cada dos o tres días en tierra o coco.
- Toda la fase de crecimiento hasta la formación de las primeras flores, entonces sustituir por Organic Bloom.
- De 1 a 3 ml por litro de agua de riego.
- Ver tablas de BAC.
- Alta concentración.
- NPK 8-3-3.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.