Descripción
El ozonizador de agua y aire A400 WaterMaster nos ofrece dos opciones muy interesantes. Lo podemos utilizar para eliminar el intenso olor que desprenden los cogollos de nuestras plantas o para ozonizar el agua de riego en cultivos hidropónicos.
En caso de utilizarlo para eliminar olores bastará con realizar una pequeña abertura en el tubo de extracción e insertar el extremo del tubo atóxico que incorpora. Así inyectará el ozono en el aire que sale fuera del cultivo limpiando y eliminando cualquier rastro de olor que pudiera salir.
Es conveniente que haya una distancia de 2 metros desde el extremo del tubo atóxico a la salida de aire exterior para que el ozono le dé tiempo a actuar y a limpiar todo el aire.
En cultivos de hidroponía basta con acoplar una piedra difusora al extremo del tubo atóxico e introducirla en el fondo del depósito. Así liberará el ozono que eliminará cualquier bacteria u hongo patógeno que pueda perjudicar a las plantas.
Otra ventaja de utilizarlo en agua es que el ozono se descompondrá en oxígeno. Al regar con esta agua las raíces tendrán un aporte extra de oxígeno que les permitirá estar más saludables y vigorosas, lo que repercutirá en un aumento de la producción.
Características del Ozonizador de aire y agua A400 Water Master
- Es capaz de generar 400 mg de ozono por hora, lo cual es más que suficiente para eliminar el olor en cultivos pequeños y medianos.
- La salida de su bomba es de 3,5 litros por hora, suficiente para utilizarlo con cualquier depósito pequeño o mediano.
- El ozonizador de aire y agua A400 WaterMaster funciona con un voltaje de 220 a 240 voltios y tiene un consumo de 10 vatios.
- Es muy silencioso, emitiendo tan solo 35 decibelios de ruido, algo imperceptible desde la habitación de al lado.
PRECAUCIÓN: El ozonizador de agua A400 WaterMaster es incompatible con un biofilter, por lo que no deberían utilizarse juntos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.