Descripción
Un aporte extra de CO2 en tu cultivo en la fase de crecimiento y floración hace que maduren antes los frutos, sean más grandes y pesados y que se formen mejor en general, ya que el CO2 en la fotosíntesis es muy importante, y cuanto más absorben, más se alimentan, más crecen y más engordan, y antes acaba todo el proceso.
Las ventajas de usar tabletas respecto de otros sistemas son las siguientes: las tabletas son el sistema más efectivo y económico de aportar CO2 a tu agua de riego y no necesitas un equipo de almacenamiento (botella) ni unidad de gasificación ni equipo de inyección y distribución, que por otro lado son muy caros. Beneficios de la fertilización carbónica en agua: incrementa la producción de las cosechas, adelanta los cultivos, mejora la calidad de las flores (densidad y tamaño), facilita el esponjado del terreno, mayor aporte de oxígeno y desarrollo del sistema radicular, aumenta la resistencia a plagas y enfermedades, mejora la rentabilidad con una inversión mínima.
Para una fertilización carbónica atmosférica el mejor sistema es el Co2Boost y para una fertilización carbónica en riego, estas tabletas son la mejor opción.
Con esta caja de pastillas de CO2 poseerás un nuevo, revolucionario y poderoso producto dirigido al cultivo en cualquier medio de las plantas de cannabis, para una floración rápida y abundante.
Estas simples y baratas pastillas/tabletas están especialmente desarrolladas para reemplazar a los complicados y caros sistemas de fertilización de CO2 usados hasta hoy.
El crecimiento estancado de las plantas es causado muchas veces por la escasez de dióxido de carbono; en espacios mal aireados esta escasez puede ser dramática. Con las CO2-tabs puedes ofrecer el dióxido de carbono directamente a las raíces de tu planta e incrementar la velocidad de crecimiento.
Solo plantas sanas serán capaces de usar efectivamente esta entrada extra. Durante un extensivo chequeo, hemos percibido una posible parte afectada de magnesio, debido a la alta velocidad de crecimiento. Para prevenir efectivamente esto, hemos añadido un 1,2%. de sulfato de magnesio. Las pastillas liberan el CO2 en el agua y de este modo estimula el crecimiento. Las plantas de cannabis saludables pueden absorber muchas más veces de este importante nutriente (CO2) del disponible en el aire.
Modo de empleo:
- Añadir CO2 antes del periodo de oscuridad no da ningún resultado. Durante el periodo de oscuridad la planta no absorbe nada de CO2. El abono de CO2-tabs toma de 4 a 6 horas en agua ofrecida.
- Cuando tus plantas (o esquejes) estén sanos, puedes usar una pastilla por cada 100 litros de agua, dos veces por semana durante todo el ciclo vital de las plantas.
- En sistemas hidropónicos puedes también añadir la pastilla directamente en el depósito. La sobredosis no es ni perjudicial ni beneficiosa.
- Si quieres añadir CO2-tabs instantáneamente, primero disuélvela en un vaso de agua (aplasta gentilmente la pastilla con tu dedo en el agua) mezclando con el agua que utilices para el riego.
- Aplícalo dos veces por semana para obtener óptimos resultados, y preferentemente durante el ciclo de crecimiento de tus plantas.
- El uso de CO2-tabs no es dañino para el medioambiente, y no daña a plantas, mascotas, pájaros, insectos o microorganismos.
- Añadiendo CO2-tabs en el agua potable puede bajar temporalmente el pH.
- Es recomendable medir regularmente el pH (del agua y la tierra). Los extremos altos y bajos interfieren en la habilidad de las plantas a la hora de tomar los nutrientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.