Descripción
Peladoras Eléctricas Leaf Trimmer Pro Eléctrica
Las Peladoras eléctricas leaf trimmer pro son una excelente alternativa para realizar el manicurado de los cogollos de marihuana. Es una herramienta fácil de utilizar con la que consigues pelar una gran cosecha en tiempo récord.
Características de las Peladoras eléctricas Leaf Trimmer Pro
- La peladora está compuesta por 3 elementos: la olla donde se almacenan los restos del manicurado, la rejilla donde se colocan los cogollos y es donde están ubicadas las cuchillas y una tapa con tiras de silicona que se encargan de mover los cogollos para que la manicura sea perfecta.
- La parte interior está elaborada de acero inoxidable de grado médico y la parte superior es transparente de policarbonato de gran resistencia, así que podrás observar el proceso del pelado de los cogollos y no tendrás que quitar la tapa protectora.
- Las gomas que se utilizan para las juntas y dedos, son de grado alimenticio.
- El motor de las Peladoras eléctricas leaf trimmer pro se encuentra en la base.
- Retira las hojas de una manera eficaz y rápida. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada, solo esperar a que termine el proceso de pelado.
- Limpiarla no te quitará mucho tiempo. Es necesario limpiar las rejillas, tiras de silicona y cuchilla luego de cada cosecha. Si la mantienes limpia, tendrá una larga vida útil.
Ventajas de las Peladoras eléctricas Leaf Trimmer Pro
- Ahorras mucho tiempo en el manicurado de tus cepas de marihuana.
- Si eliminas por completo las hojas grandes, en la parte inferior de la rejilla, podrás aprovechar los restos que han quedado de la manicura, para hacer extracciones.
- También puedes aprovechar los restos que quedan en la rejilla para hacer hachís y lo que queda en las gomas para hacer charas ¡Impresionante! ¿Verdad?
¿Cómo utilizar las Peladoras eléctricas Leaf Trimmer Pro?
- Antes de colocar el material en la peladora eléctrica, es importante retirar los cogollos de las ramas y deshacerte de las hojas de gran tamaño.
- Una vez terminado el proceso de descogollar, llena la parrilla con los cogollos.
- Cierra la tapa y pon a funcionar el motor, hasta que los cogollos queden como lo desees.
- Los dedos de silicona se encargarán de mover el contenido, mientras que las cuchillas da vuelta en sentido contrario y corta las hojas.
- Las hojas quedarán almacenadas en el bowl.
- En este punto el proceso ha culminado, así que en pocos minutos tendrás tus cogollos limpios y listo para comenzar el otro proceso, que es el de secado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.