Descripción
PH – Floración:
pH – floración es un fertilizante específico para la fase de floración con el que podemos bajar el pH del agua para llegar a un nivel idóneo con el medio de cultivo y conseguir que la planta absorba el mayor número de nutrientes posible.
Si simplemente nos dedicamos a añadir abonos al sustrato, puede ser que el pH esté mal regulado y por tanto, la planta no absorberá esos abonos.
Si no se absorben, se quedarán en el sustrato o medio de cultivo sin ser usados y estaremos tirando el dinero en fertilizantes que al final no darán resultado.
¿Es importante utilizar un pH – específico para floración?
Como todos los fertilizantes y abonos, si están especializados en las distintas fases tendrán un mejor resultado en la planta aunque también existen reguladores del pH que sirven para toda la vida de la planta.
Modo de uso de pH – floración:
- Para usar pH- de floración lo primero que tenemos que hacer es medir el pH del medio de cultivo (en tierra suele variar, en coco es muy estable y en hidropónico es muy sencillo mirarlo). Teniendo en cuenta este pH regularemos el pH del agua de riego.
- Medimos el agua después de añadir todos los fertilizantes que vayamos a echar (menos este) y añadimos unas gotas de pH – floración.
- Removemos y volvemos a medir. Repetimos el paso anterior si fuera necesario.
- Dejar reposar el agua antes de echar en la planta.
Advertencia sobre el uso de pH- floración:
- pH – floración contiene un 59% de ácido fosfórico. Provoca quemaduras en la piel. Mantener alejado del alcance de los niños. Leer las instrucciones antes de su uso.
Disponible en envases de 1L.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.